Saltar al contenido

Análisis y Opiniones del 2021 Auriculares Gaming Logitech G231


Queremos hablarte de los auriculares Logitech G231 Prodigy – Auriculares para Gaming estéreo, un producto de excelente calidad y muy competitivo en el mercado, además del buen precio que tiene para el usuario.

A continuación te daremos a conocer la información con detalle para sepas la funcionalidad de este producto:


RebajasLo Más Vendido en Amazon Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming...
RebajasLo Más Vendido en Amazon Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X...

Características


Sonido de calidad: Los auriculares para Gaming G231 aportan un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse en el juego de principio a fin. Los G231 funcionan con Xbox One, Playstation 4 y PC.

Auriculares Gaming Logitech G230 controles y funciones

Almohadillas de tela deportivas: Las sesiones de gaming son intensas, por eso las almohadillas de los G231 están recubiertas por un material seleccionado para un uso cómodo hora tras hora.

Diseño ligero: Las ligeras piezas auriculares y el ensamblaje liviano y equilibrado ayudan a concentrarse en el juego. Hasta podrías olvidar que llevas auriculares puestos.

Viene con micrófono plegable para que te oigan bien alto y claro.

Controles en el cable: El silencio y el volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos en un cable de 2 metros. Funciona con TeamSpeak y Skype.


Especificaciones y usos


El micrófono unidireccional de G231 se puede colocar para que capte solo tu voz o plegar para que no moleste.

G231 Stereo Gaming Headset funciona con Xbox One, Playstation 4 y PC, y ofrece audio estéreo de alta calidad con un diseño ligero.

Auriculares Gaming Logitech G230 compatibilidades

Los controles de volumen y silencio están integrados en el cable de 2 metros.

Utiliza el manual de instrucciones para que conozcas otras funciones de tus auriculares Logitech G231 Prodigy.

El micrófono se pliega y se aparta fácilmente, si no quieres usarlo.


Mantenimiento y cuidados


  • Las almohadillas de tela deportivas son suaves y cómodas, incluso cuando realizas largas sesiones. Se quitan muy fácilmente para lavarlas y mantener los auriculares impecables.
  • Puedes limpiarlos con un trapo semiseco para retirar el sucio que ocasione el sudor. Evita usar productos químicos o aerosoles, ya que pueden dañar el material de los auriculares.
  • Ponerlos fuera del alcance de los niños, para evitar caídas o que ellos los manipulen y puedan causar algún desperfecto.
  • No los dejes conectados después de haberlos utilizado en tu ordenador o laptop. Con ello estás garantizado que no les ocasiones daños al no percatarte que estaban conectados.
  • No los pongas en lugares donde queden expuestos al sol, ya que ocasionaría daños al material de los auriculares.
Auriculares Gaming Logitech G230 función estéreo envolvente

Ventajas y beneficios


Los auriculares con mic Prodigy para gaming, no son sólo gráficos, ya que el sonido complementa la imagen. G231 lo hace con audio de alta calidad, para que te sumerjas totalmente en el juego, funcionando con todos tus dispositivos de gaming.

Combina los auriculares con micrófono G231 para gaming con un ratón y teclado Logitech G para equiparte completamente y hallar más velocidad e intensidad de gaming.

Son bastante cómodos y no cansan la cabeza ni el cuello si los usas por varias horas.

Su micrófono plegable con supresión de ruido hará que te oigan bien alto y claro. Debes colocar el micrófono para que capte solamente tu voz.

Cuenta con sonido estéreo con calidad para juegos. Con transductores de neodimio de 40 mm, los G231 ofrecen sonido estéreo de alta calidad para incrementar la intensidad de gaming.

Cubrimos las copas de los auriculares con tejido de uso deportivo suave, transpirable, extraíble y lavable, para mantener los auriculares en plena forma.

Con la comodidad de las piezas auriculares finas y un ensamblaje equilibrado y ligero, hasta puedes olvidar que llevas puestos unos auriculares con micrófono.

Auriculares Gaming Logitech G231

Valoraciones Finales


Ahora cuando me meto en mis videojuegos es un relax lo que siento, ya que los auriculares son perfectos para adentrarse en los juegos. No me quejo por el precio al que los conseguí. Son ideales para escuchar una película pues el sonido es brillante, nada que envidiarle a una sala de cine.

Si necesitas unos auriculares para escuchar tu música favorita, películas o jugar tus juegos predilectos, estos Logitech G231 son los ideales para esto.

Con mi hijo juego los fines de semana. He comprado un par de estos auriculares y son increíbles. Ahora que los tengo los recomiendo con seguridad a quien desee comprar unos de este tipo. Son muy buenos.

Aprovecha la oportunidad de tener unos por un precio que seguro te va a sorprender.


¡Excelentes prestaciones para jugar como un auténtico profesional!


RebajasLo Más Vendido en Amazon Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming...
RebajasLo Más Vendido en Amazon Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X...
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Logitech G231
Product Name
Logitech G231 Prodigy Stereo Gaming Headset con micrófono para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, VR, Android y iOS
Configuración